25 mar 2014

Recetas para ser feliz!


Las recetas para ser feliz son muchas! Tantas como personas en el mundo...
Hay recetas para muchas cosas... Mi segundo proyecto de scrap fue un recetario. Un recetario de regalo para mi hija menor que empezaba a incursionar en el arte culinario.

Los materiales que usé fueron recetarios viejos que tenía en casa, papeles, cintas y cartulinas que también tenía y otros que compré para la ocasión. Para esta época también invertí en sacabocados, ya les mostraré todos los que tengo. Además utilicé varios recortes de revistas y servilletas de papel que antes usaba en mis proyectos de decoupage.

En la portada le puse una cucharita de tamaño "mini" que un tiempo antes me obsequió una de mis hijas, sabiendo que "para algo iba a servir!".


Acá se aprecia la portada y la caja contenedora que realicé con una bolsa de papel a la que añadí cartón por dentro.



En la última página, de casi 100, todas decoradas, agregué un sobre con muchos tags en blanco, para dejar a la cocinera hacer su propia historia. El sobre lo decoré con una princesita cortada a láser en fibrofacil y pintada con acrílicos y glitter.
Espero les guste este recetario de cocina.

Un regalo final!!! Por si dudan sobre las recetas para ser feliz, acá les dejo una que a mí realmente me ha gustado y sé que dará buenos resultados, hasta pronto!

1. RECETA PARA SER FELIZ INGREDIENTES: 1 Kilogramo de recuerdos infantiles. 2 Tazas de sonrisas. 2,5 Kilogramos de esperanzas. 100 Gramos de ternura. 5 Latas de cariño. 40 Paquetes de alegría. 1 Pizca de locura. 8 Kilogramos de amor. 5 Kilogramos de paciencia. 
MODO DE PREPARACIÓN: 
1. Limpia los recuerdos, quitándoles las partes que estén echadas a perder o que no sirvan. Agrégale una a una las sonrisas, hasta formar una pasta suave y dulce. 
2. Ahora, añade las esperanzas y permite que repose, hasta que doble su tamaño. 
3. Lava con agua cada uno de los paquetes de alegría, pártelos en pequeños pedacitos y mezcla con todo el cariño que encuentres. 
4. Aparte, incorpora la paciencia, la pizca de locura y la ternura cernida. 
5. Divide en porciones iguales todo el amor y cúbrelos con la mezcla anterior.
 6. Hornéalas durante toda tu vida en el horno de tu corazón. 
7. Disfrútalas siempre con toda tu familia ... con el sabor de lo nuestro. 
Consejo: Puedes agregar a la mezcla anterior dos cucharadas de comprensión y 300 gramos de comunicación, para que esta recete te dure para siempre. 

Que sean felices.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario