25 mar 2014

Los comienzos!

Fue el año pasado.
2013. Año complicado. Buscar cosas para hacer, como siempre, me distraía. 
Así fue como conocí la maravillosa técnica del scrap, que resultó tener siglos!
Y corrí el riesgo. Sin utilizar fotogafías al principio, fui probando con materiales que tenía en casa.
Y me gustó. 
El resultado gustó también a los míos.
Y me dejé llevar!

Acá les dejo mi primera experiencia, la tapa de una libreta.
Los materiales utilizados fueron una bolsa de papel rescatada de todas las cosas que guardo "porque para algo van a servir", una blonda que había sobrado de una fiesta en la que habíamos decorado con ellas, puntillas viejas que guardo desde que mis hijas eran chicas y yo cosía, un recorte de una revista "Caras y Caretas" rescatadas de la casa de mi abuela y una flor hecha de cartón y pintada con acrílicos. Mirando la foto recordé que también use un sellito que había en casa...

Espero que les guste. De a poco verán como de a poco fui adquiriendo práctica y materiales.





6 comentarios:

  1. Buen comienzo, te deseo mucha suerte en esta nueva andadura, estaremos en contacto. Besicos


    www.multidecorartesania.com

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu bienvenida Luz, de a poco iré publicando todo lo que llevo hasta ahora y mis nuevos proyectos!

    ResponderBorrar
  3. Me super encanta Ale! yo he hecho tarjetas asi entonces sin conocer la técnica también. Que bueno que además de hacer cosas hermosas las compartas! si tengo que decirte como te recuerdo puedo usar estas palabras: buen gusto y originalidad, un beso grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Laurita!!!! Realmente conocí esta técnica y me enamoré. Ya verás las cosas hermosas que se pueden hacer. Gracias por tus palabras y tu recuerdo. Un beso enorme.

      Borrar
  4. ¡Hola Alejandra! Enhorabuena por tu nuevo blog. Es genial que te hayas animado, porque seguro que tienes muchísimo que compartir y vamos a disfrutar también muchísimo con todas tus ideas y propuestas. Es una magnífica idea y te deseo lo mejor en esta andadura que seguro que disfrutas de lo lindo. Un abrazo y ¡te sigo!!! :D
    M.Paz Pérez-Campanero

    ResponderBorrar
  5. Hola Mary Paz! Gracias por tus palabras!!!! Estoy subiendo las primeras cosas que realicé, en breve le toca el turno al art journal, así mas gente puede conocer nuestros bellos y divertidos trabajos. Un beso!!!!

    ResponderBorrar